F.A.Q

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

Para tu mayor comodidad, nos hemos esforzado en crear alianzas con las principales entidades financieras y sistemas de pago del país, es por eso que podrás pagar a través de las siguientes formas:

– Tarjeta de Crédito: Visa / Master / Diners Club / American Express / Codensa
– PSE: Débito de tu cuenta bancaria en cualquier banco
– Giros: Efecty y Baloto
– Consignación bancaria: En nuestra cuenta bancaria empresarial en Bancolombia.
– Efectivo: Directamente en nuestro Showroom (Calle 65 #8-26 Int 101. Bogotá)

¿ENTREGAN TARJETA DE PROPIEDAD CON MI BICICLETA?

Claro, tu bicicleta tiene asignada una tarjeta de propiedad, pero no una de papel con tu nombre puesto en esfero, una tarjeta de propiedad personalizada con la que puedes contribuir a la disminución de la comercialización de bicicletas hurtadas.

¿Cómo? En la web de Teiko Bikes quedan registrados los compradores con el número de serie de la bicicleta de tal forma, que si alguien desea comprar una TEIKO BIKES usada, podrá verificar y sabrá si el vendedor es el dueño. Si la bicicleta hubiera sido hurtada, el propietario debe dar aviso a TEIKO BIKES y al presentar el denuncio quedará con la anotación de robada.

¿PUEDO VER EL PRODUCTO ANTES DE COMPRAR?

¡Claro que sí! Tenemos nuestro Showroom en Bogotá, Calle 65 #8-26, Int 101. Por favor pasa cuando gustes de 7AM a 5PM, tómate un tinto con nosotros y conoce nuestras bicicletas en un ambiente increíble.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVÍO DE MI BICICLETA?

Al comprar a través de nuestra página www.teikobikes.com y luego de hacer el pago correspondiente, nos comunicaremos contigo para compartirte la guía de envío de tu bicicleta en las siguientes 24 horas hábiles al aprobado del pago. Una vez que el envío sale de nuestra bodega puede demorar entre 24-72 horas en llegar a la dirección que nos indicaste, esto dependerá del destino y de la empresa transportadora.

Para mayor comodidad, todos nuestros envíos se hacen a través de INTERRAPIDISIMO asegurados y con cobro al destino (pagas el valor del envío al recibir).

¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?