Garantía

imagen-nosotros

GARANTÍA

COBERTURA DE LA GARANTÍA

TEIKO BIKES ofrece una garantía sobre el marco de las bicicletas adquiridas on line, en tienda o a un distribuidor autorizado TEIKO BIKES, la cual cubre los defectos de material y fabricación.

TEIKO BIKES sustituirá el producto defectuoso por uno de tipo y calidad similares o reembolsará el dinero según la factura de venta. El cliente correrá con los costes del reemplazo de componentes no defectuosos. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted, antes de sustituir los componentes no defectuosos, a fin de obtener su consentimiento.

TIEMPO DE GARANTÍA

Esta garantía voluntaria del fabricante se concede por un período de 6 años para el marco desde la fecha de compra, siempre y cuando su bicicleta TEIKO BIKES haya sido registrada en la página www.teikobikes.com dentro de los 8 días siguientes a la compra. Esta garantía sólo es válida para el comprador original.

La garantía limitada a 6 años para el marco siempre y cuando se halla sometido mínimo a un mantenimiento anual. La realización del servicio de mantenimiento anual deberá ser confirmada con sello y firma. Si no se ha realizado dicho mantenimiento, el período de garantía de 6 años se reduce a 3 años. Los costos de inspección y mantenimiento correrán a cargo del propietario del producto.

En caso que un marco sea reemplazado se otorgará garantía proporcional al periodo de tiempo restante de la misma y en la medida en que la ley lo regule.

TEIKO BIKES otorga la garantía como fabricante.

ASPECTOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA

Si el producto es vendido por el comprador original a otra persona la garantía mencionada perderá su validez. Esta garantía no se aplica a marcos que hayan sido utilizados en cualquier modalidad de arrendamiento o alquiler.  Esta garantía no cubre las piezas de desgaste, que hayan sufrido daños debido a un uso o desgate normal. La garantía tampoco cubre los daños causados por accidente, negligencia, uso inadecuada o incorrecto, decoloración causada por la luz solar, casos de fuerza mayor o caso fortuito, montaje incorrecto, falta de mantenimiento o reparación por alguien que no sea un técnico especializado autorizado por TEIKO BIKES, el uso de componentes no compatibles con el marco y las modificaciones del marco.

CÓMO RECLAMAR LA GARANTÍA

En caso de una reclamación de garantía deberá notificar el defecto a TEIKO BIKES durante el periodo de la garantía y entregar el producto con su respectiva factura y tarjeta de propiedad a su cargo, para su revisión. Por favor, póngase en contacto con el establecimiento especializado TEIKO BIKES o el servicio al cliente TEIKO BIKES o el distributor nacional TEIKO BIKES que los puede consultar en www.teikobikes.com. En el caso de reemplazo o reembolso del precio de compra, el producto devuelto pasará a ser propiedad de TEIKO BIKES.

RECOMENDACIÓN

Recomendamos buscar únicamente los servicios de un distribuidor autorizado TEIKO BIKES a la hora de llevar a cabo las inspecciones anuales y reparaciones, ya que un mantenimiento o reparación inadecuados o incorrectos anularán esta garantía. El costo de los trabajos de mantenimiento será asumido por el comprador original.

Entérate y conoce más sobre nuestras bicicletas