Seguro Tu Bici

imagen-nosotros

¿CÓMO FUNCIONA EL SEGURO DE LA BICICLETA?

Porque sabemos lo importante que es tu bicicleta para ti, TEIKO BIKES te obsequia el seguro por un año para tu bicicleta el cual cuenta con los siguientes amparos:

  • TODO RIESGO PÉRDIDA TOTAL DAÑOS ACCIDENTALES: Si el valor de la reparación de tu Bici a causa de un accidente es igual o superior al 75% del valor que pagaste por ella, la aseguradora te indemnizará el valor de la bicicleta descontando un 40% de deducible.
  • TODO RIESGO PÉRDIDA TOTAL POR HURTO CALIFICADO: Si sufres un hurto calificado de tu Bici, la aseguradora te indemnizará el valor de la bicicleta descontando un 40% de deducible.
  • ACCIDENTES PERSONALES: Si a causa de un accidente conduciendo tu bicicleta, falleces o sufres una incapacidad total y permanente, la aseguradora te indemnizará a ti o a tus beneficiaros por un valor de $2.000.000 según corresponda.


Nota 1: Una vez efectuado el pago de tu bici y de que nos proporciones toda la información requerida, enviaremos una confirmación de cobertura del seguro a tu correo electrónico. Allí encontrarás toda la información relacionada con coberturas, valores asegurados y deducibles.

Nota 2: Si decides vender tu Bici antes de finalizar el año de vigencia del seguro, podrás cambiar el nombre del asegurado de la póliza por la vigencia restante de la misma, previa presentación de una nueva tarjeta de propiedad expedida por TEIKO BIKES según las condiciones establecidas en el contrato.
TERMINOS-Y-CONDICIONES-PÓLIZA-DE-SEGUTO-TU-BICI-TEIKO-BIKES
Nota 3: Si requieres información adicional acerca del contrato de seguro, presentación de reclamos, actualización del nombre del asegurado en caso de vender tu bici, etc., puedes comunicarte con nuestro intermediario de seguro Figueroa & Castillo LTDA. al PBX (1) 3121670 donde te brindarán toda la asesoría necesaria.

 

Ver Términos Y Condiciones Póliza De Seguro Tu Bici

Entérate y conoce más sobre nuestras bicicletas