Tarjeta de Propiedad

imagen-nosotros

Tarjeta de Propiedad Teiko Bikes

En Teiko Bikes buscamos innovar, es por eso que tu bicicleta tiene asignada una tarjeta de propiedad, pero no una de papel con tu nombre puesto en esfero, una tarjeta de propiedad personalizada con la que puedes contribuir a la disminución de la comercialización de bicicletas hurtadas.

¿Cómo? En la web de Teiko Bikes quedan registrados los compradores con el número de serie de la bicicleta de tal forma, que si alguien desea comprar una TEIKO BIKES usada, podrá verificar y sabrá si el vendedor es el dueño. Si la bicicleta hubiera sido hurtada, el propietario debe dar aviso a TEIKO BIKES y al presentar el denuncio quedará con la anotación de robada.

Si vendes tu bicicleta debes informar a TEIKO BIKES para que el nuevo dueño cuente con su tarjeta de propiedad, recuerda que al hacer este traspasao la póliza del seguro seguirá vigente hasta cumplir el 1 año desde la fecha de compra, este beneficio aplica únicamente si el nuevo propietario tiene a su nombre la tarjeta de propiedad expedida por TEIKO BIKES. El valor de expedición de la nueva tarjeta será asumido por el nuevo o anterior propietario, según definan en el proceso de compra-venta.

Entérate y conoce más sobre nuestras bicicletas